DAC / Agencia Central

Agente de Atención Telefónica - Part time 4 hrs Home office

  • Publicada: 27/06/2025
  • Para: DAC / Agencia Central
  • Dep.: Montevideo
Home office
Descripción:

¡DAC sigue creciendo y busca nuevas voces para su equipo de Atención al Cliente!

✨ ¿Qué necesitamos?
✅Experiencia excluyente en atención al cliente y/o reclamos (call center o presencial).
✅Vocación de servicio, empatía y gusto por resolver situaciones con agilidad.
✅ Proactividad en la interacción con clientes.

Principales tareas
❇️Atención de consultas sobre nuestros servicios de pasajes.
❇️Asesoramiento acerca de retiros a domicilio.
❇️Orientación y gestión de reclamos vinculados a envíos de paquetería y encomiendas.

Condiciones de la posición
Jornada part-time: 4 hs diarias (home office).
Día de descanso rotativo.
Capacitación

Si contas con la trayectoria y la actitud que buscamos, ¡queremos conocerte!

Para postularte en la posición ingresas a nuestra web al siguiente link, te registrás y podés subir tu cv en formato PDF:

Sector/es:
  • Mixto: Teléfono