
Agente de Atención Telefónica - Part time 4 hrs Home office
- Publicada: 27/06/2025
- Para: DAC / Agencia Central
- Dep.: Montevideo
¡DAC sigue creciendo y busca nuevas voces para su equipo de Atención al Cliente!
✨ ¿Qué necesitamos?
✅Experiencia excluyente en atención al cliente y/o reclamos (call center o presencial).
✅Vocación de servicio, empatía y gusto por resolver situaciones con agilidad.
✅ Proactividad en la interacción con clientes.
Principales tareas
❇️Atención de consultas sobre nuestros servicios de pasajes.
❇️Asesoramiento acerca de retiros a domicilio.
❇️Orientación y gestión de reclamos vinculados a envíos de paquetería y encomiendas.
Condiciones de la posición
Jornada part-time: 4 hs diarias (home office).
Día de descanso rotativo.
Capacitación
Si contas con la trayectoria y la actitud que buscamos, ¡queremos conocerte!
Para postularte en la posición ingresas a nuestra web al siguiente link, te registrás y podés subir tu cv en formato PDF:
- Mixto: Teléfono